Calpe recibe hoy a 120 agentes de viajes rusos en un fam-trip organizado por el Patronato de Turismo Costa Blanca y la Agencia Valenciana de Turismo

Calpe recibe hoy a 120 agentes de viajes rusos en un fam-trip organizado por el Patronato de Turismo Costa Blanca y la Agencia Valenciana de Turismo

Stan Calpe feria Moscu

LEER +

A partir de hoy y hasta el próximo viernes 24, un total de 120 agentes de viajes del Tour-operador ruso Versa, se alojarán en Calpe en un viaje de familiarización para conocer los principales atractivos turísticos de la Costa Blanca.

Versa comenzó a operar el pasado verano con vuelos directos de San Petersburgo a Alicante, duplicando esta temporada su capacidad con dos vuelo semanales directos. Los agentes de viajes se alojarán en los cuatro hoteles de cuatro estrellas de la localidad (por gentileza de los propios hoteles) y además de visitar distintos lugares de la Costa Blanca y la ciudad de Valencia celebrarán un work-shop el 20 de mayo en el Hotel Diamante Beach.

En su visita a Calpe los agentes rusos conocerán de la mano de personal del departamento las playas y calas de la localidad, el Peñón de Ifac, los yacimientos arqueologicos de los Baños de la Reina y el Casco Antiguo. También podrán conocer la bahía calpina con un paseo en catamarán así como la gastronomía local y se está organizando una acción que permita a los agentes conocer las fiestas de moros y cristianos de Calpe.

Esta fam-trip surgió a raíz de la participación del Consorci Calpe Tourism en la MITT de Moscú el pasado mes de marzo y con él se espera abrir el mercado ruso considerado en estos momentos estratégico para el sector turístico español. Este viaje está organizado por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca, la Agencia Valenciana de Turismo, Turespaña y el Grupo Terramar.

Leave a Reply