El Jurado declara desierto el primer premio del Concurso de Fotografía Turística

El Jurado declara desierto el primer premio del Concurso de Fotografía Turística

2º premio concurso fotografia turistica

2º premio concurso fotografia turistica

El joven fotógrafo Dario Cavero obtiene el segundo premio del Concurso de Fotografía Turística

El pasado viernes se dio a conocer el fallo del jurado del V Concurso Nacional de Fotografía Turística “Villa de Calp” organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de calpe y el Foto Club Ifach.

En el apartado de ”colección” el primer premio, dotado con 650 euros, el jurado de manera unánime decidió declararlo desierto. El ganador del segundo premio, dotado con 450 euros, fue el joven fotografo Daría Cavero con “En Calpe te divertiras” y el ganador del tercer premio, dotado con 250 euros, fue Juan Vicente Buigues por “Destino Calpe”.

En el apartado de obra suelta se entregaron tres premios y dos accesits y un premio especial de autor local, así el primer premio, dotado con 250 euros, fue para Jose Beut por “Peix de Calp1”, el segundo premio, dotado con 200 euros, fue para Dario Cavera por “Venga una foto” y el tercer premio, dotado con 150 euros, fue para Manu Alarcon por “Estampes 1”.

En cuanto a los accésits, dotados cada uno con 150 euros, fueron para Ana Mª Cabrera y Marin Zuigandzic. El premio especial al mejor autor local fue para Andrés mañas por “Calpe en Semana Santa 5”.

Un total de 125 obras han concurrido en este concurso que cuenta con la colaboración del Foto Club Ifach y que tiene como objetivo reunir imágenes nuevas de los recursos de interés turísticos de la villa y al mismo tiempo crear un nuevo archivo de imágenes actuales de la localidad para hacer uso de las mismas con fines promocionales. La exposición podrá visitarse hasta el 30 de abril.

Leave a Reply